VILA DOSAL, COMPROMETIDO CON LOS YUCATECOS

0
415

El gobernador electo del estado Mauricio Vila Dosal, hizo un llamado a todos los yucatecos a trabajar unidos para llevar a la entidad a un nivel máximo, atendiendo de manera certera y cuidadosa las necesidades que ha padecido la ciudadanía por varios años.

“Lamentablemente Yucatán está rezagado en muchos aspectos. Sin duda, desde el principio e mi gobierno vamos a ponernos a trabajar para ir minimizando esas necesidades”.- externó el próximo gobernador.
Mencionó que en todo este proceso se apoyará de gente experta capacitada para la atención y ejecución de iniciativas que den como resultado mejorar la calidad de la sociedad.

“Implementaremos un proyecto que incluya propuestas a corto, mediano y largo plazo. Tendremos un gobierno austero que permitirá un ahorro de mil millones de pesos; ese dinero se verá reflejado de manera progresiva en la gente e invertida de manera adecuada y transparente”.- aseguró.

Vila reiteró que el ser elegido para gobernar el estado es un privilegio pero a la vez un gran compromiso; un trabajo que requerirá del trabajo de todos para superar obstáculos como la desigualdad e inequidad.
“Este es el reto más importante de mi carrera y estoy más que listo para ello. Las cosas no se hacen con una varita mágica, sino con un trabajo de días, meses y años”.- Dijo el mandatario que tomará posesión el próximo 1° de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here