Vila Dosal asegura que tendrá un gobierno de puertas abiertas y de la mano con López Obrador

0
626

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Yucatán Mauricio Vila Dosal recibió de manos de la presidenta del Instituto Electoral de Yucatán, María de Lourdes Rosas Moya la constancia de mayoría que lo avala como candidato electo.

Vila Dosal tras recibir su Constancia de mayoría saludó a los simpatizantes que lo esperaban a las afueras del instituto, dijo que será un gobierno de puertas abiertas y agradeció la confianza.

“Hoy me siento orgulloso de ser yucateco, esta constancia de mayoría que hoy recibo no es un cheque en blanco por parte de los ciudadanos, significa para mí el mandato de los habitantes a darlo todo para lograr lo mejor para nuestro estado, significa un gran compromiso y alta responsabilidad”.

Vila Dosal dijo que trabajará de manera coordinada con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Por ello en el respeto a las facultades y soberanía estatal, el gobierno que encabezaré tendrá la más amplia coordinación y colaboración con el gobierno federal, desde aquí le hacemos llegar al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que aquí en Yucatán va a contar con yucatecos dispuestos a trabajar con él y con todo el país”.

Vila Dosal pidió diálogo y hacer a un lado las diferencias para que Yucatán siga siendo próspero.

Agradeció a los candidatos de los otros partidos por aceptar los resultados.

En la pasada jornada electoral, en Yucatán participaron un millón 130 mil 407 ciudadanos, quienes votaron para la elección a la gubernatura.

Vila Dosal estaría rindiendo protesta como gobernador del Estado el próximo 1 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here