VIDEO | Trabajador de la limpieza se disfraza de integrante de Kiss y Gene Simmons lo vuelve viral

0
122

En Monterrey, Nuevo León, fue descubierto un trabajador de la limpieza caracterizado como «The Demon», integrante de la banda «Kiss», mientras laboraba y sorprendió al mismo Gene Simmons.

El miembro de «Kiss» compartió en su cuenta de Twitter un video del hombre, llamado Rodrigo, en el cual se le ve colgado del camión recolector, gritando: «¡la basuraaaaa, la basuraaaa!, al tiempo que saca la lengua como el bajista de la agrupación de rock estadounidense. 

«Este apuesto caballero trabaja en una compañía de saneamiento en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”, escribió Simmons en su publicación. 

El tuit del rockero fue comentado por decenas de personas y la «Red Ambiental», empresa para la cual trabaja el Rodrigo, quien ya es viral en las redes sociales, que escribió: 

«¡Muchas gracias por compartirlo (el video)! Para nosotros es un honor. Un gran saludo desde Monterrey, NL. México»

Aprovechando el video, que ha sido reproducido más de medio millón de veces, muchos internautas pidieron a Simmons que «Kiss» se presente en Monterrey e inviten al entusiasta trabajador de la limpieza.