VIDEO | Ricky Martin habla sobre lo que le pasó a su rostro

0
178

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin causó gran controversia tras el aspecto físico que lució en una entrevista en donde se le pudo ver con un rostro completamente diferente.

Lo anterior ocasionó que varios de sus admiradores y usuarios de las redes sociales afirmaran que el intérprete de ‘Vuelve’ se sometió a algún procedimiento estético, ya que lucía una cara más restirada e inflamada.

Por ello, internautas se volcaron en un sinfín de críticas y ataques hacia Ricky Martin, pues afirmaron que el boricua no necesitaba de recurrir al cirujano y tras hacerlo arruinó su rostro.

Ricky Martin responde a ataques

Un día después de que el también actor se encontrara en el ojo del huracán, se pronunció en sus historias de Instagram para responder a todos aquellos que lo criticaron.

De acuerdo con Ricky no se ha hecho ninguna intervención quirúrgica y si fuera el caso se lo haría saber a sus seguidores, ya que no tiene nada que esconder.

Lo que en realidad le ocurrió fue una reacción alérgica causada por la ingesta de un suero de multivitaminas.

Y agregó que: “No quise cancelar la entrevista con todo e inflamación, lo hubiese hecho para no estar haciendo este video, pero está todo bien. Mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos de p**a madre y seguiremos trabajando. Pero no hay nada”.