VIDEO | ¿Por qué Henry Cavill es tendencia tras destaparse supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

0
73

El matrimonio entre Piqué y Shakira está en medio de una polémica después de rumores por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, Henry Cavill se unió también a esta tendencia, ya que se volvió a viralizar un video de hace años en el cual el actor detiene una entrevista para ver llegar a la cantante.

Este icónico momento fue en 2015, en el estreno de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’ donde debido a la gran cantidad de personas, pudieron coincidir Henry Cavill y Shakira en la alfombra roja.

El actor ya había posado para las cámaras y ahora estaba en medio de una entrevista. De repente vio de reojo a alguien en la alfombra, volvió a voltear con una sonrisa y le preguntó a la entrevistadora “¿Esa es Shakira?” y la observó nuevamente para después volverse con una sonrisa en el rostro y una expresión de “wow”.

A pesar de que no se sabe que ocurrió en ese día del 2015 y tampoco se sabe si tan si quiera hablaron o la cantante le devolvió la sonrisa, los internautas han dejado volar su imaginación.

Aunque el momento se hizo viral gracias a una cuenta de TikTok, no se sabe por qué volvió a surgir ese video después de 7 años. Sin embargo, usuarios de internet no han dejado de comentar que les gustaría verlos juntos.

Además, ha habido comentarios como “no sé quién es más afortunado, si Henry por haber visto de cerca a Shakira, o Shakira por haber llamado la atención de Henry Cavill”.

En medio de los rumores por infidelidad y separación, los fans ya se han dado a la tarea de crear fantasiosos escenarios en los cuales esta pareja existe.

De esta manera, los fans y usuarios de las redes tienen viva la esperanza de que en algún momento, si llega a haber un divorcio, Henry Cavill y Shakira puedan estar juntos.