Video de ‘Una mentira más’ de Yuri, un éxito entre sus seguidores

0
720

Fue hace dos meses cuando la cantante Yuri visitó tierras yucatecas para la filmación del video de la canción «Una mentira más», tema que interpreta junto a la española Natalia Jiménez.

El video, el cual fue grabaron en la Hacienda Tekik de Regil, se estrenó hace unos días en la plataforma de YouTube y ha tenido una gran respuesta del público, ya que cuenta con más de tres millones de reproducciones.

En las imágenes se pueden observar varios espacios de la hacienda y parte de la naturaleza que la rodea.

El videoclip muestra a Jiménez y la jarocha que comparten al mismo hombre, que según la canción, les miente a ambas en distintas situaciones.

El tema, que pertenece a la nueva producción musical de Yuri, se ha vuelto tendencia, debido a la letra que habla de relaciones tormentosas.

Yucatán se ha convertido en escenario para diversas producciones, tanto musicales como reality shows como ha sido el caso de Izamal, municipio que fue sede de la semifinal de la versión polaca del programa Master Chef.

En el terreno musical, el Estado ha sido presumido en videoclips de cantantes como Ximena Sariñana, Maite Perroni y Axel Muñiz, asi como Los Ángeles Azules y Aleks Syntek.

Estas producciones han servido para promocionar a Yucatán como destino turístico.

Fuente