VIDEO | Comparan a Cristian Castro con Beetlejuice

0
67

El cantante Cristian Castro, quien recientemente tuvo una colaboración con una famosa telenovela de Televisa, sorprendió a sus fans de Venezuela este fin de semana.

El hombre de 47 años cautivó al público que asistió a verlo al Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, un recinto de eventos con capacidad para 5 mil asistentes.

En un primer momento los fans inundaron las redes sociales con fotos y videos de la presentación del artista, pues luego de periodos irregulares él decidió retomar su carrera.

Y es que él saltó a la fama al inicio de la década de los años 90 con el álbum “Agua nueva”, bien recibido por el público femenil que encontró en el músico a un nuevo referente.

Desafortunadamente, en los años 2000 su carrera comenzó a opacarse debido a los escándalos que protagonizó al divorciarse de Gabriela Bó y Valeria Liberman.

Cristian Castro lució un peinado similar al de Beetlejuice

Pese a que muchos seguidores de Cristian Castro se deshicieron en halagos hacia él, no todos quedaron conformes con su actuación… y no precisamente porque el hijo de Verónica Castro haya tenido deficiencias vocales en su espectáculo.

En realidad muchos se fijaron en su apariencia, pues lucía desaliñado y con el cabello alborotado; por esa razón no dudaron en compararlo con Beetlejuice.

Ese personaje forma parte de la película “Beetlejuice, el súper fantasma”, que se estrenó en 1988 bajo la dirección de Tim Burton y contó con la participación de Michael Keaton y Winona Ryder.

El video del momento en el que un fan comparó al intérprete de “Azul” con el personaje de ficción cayó en gracia de los internautas, por eso compartieron la grabación y casi la viralizaron.

Hasta el momento Cristian Castro no ha reaccionado a la forma en la que el público de Venezuela lo comparó con Beetlejuice, por lo que se desconoce cuál sea su sentir al respecto.