El técnico Joel “Tiburón” Sánchez buscará que los Venados FC Yucatán se mantengan en la senda del triunfo, ahora su objetivo es ligar su segunda victoria y pegarle al líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Los Venados FC recibirán este viernes a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo de la fecha 10 que se disputará en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a las 21:00 horas.
En cuanto a su regreso al banquillo del “circuito de plata” dijo:
“Estoy contento por esta nueva aventura, el acoplamiento en la ciudad es rápido y lo que más me ocupa es crear un equipo competitivo en lo que resta de la temporada”.
Los venados tenían mucho tiempo de no saber lo que es ganar y en el debut del técnico jalisciense se rompió esa mala racha. ¿Cuál fue el método?
“Los jugadores salieron a dar la cara por este escudo y tienen todo el crédito, asumieron la situación con mucha responsabilidad y pese a estar con los pronósticos en contra se dio un buen partido y se ganó. Queremos devolver esa alegría a la afición”.
Comentó que la actitud y ganas está entre los jugadores de Venados y será cuestión de que el grupo vuelva a tener confianza para comenzar a sumar más puntos.
En cuanto al próximo rival señaló que:
“Es un equipo bien estructurado y que será un rival muy importante para enfrentar en casa. Después del juego ante Correcaminos de inmediato nos pusimos a trabajar y estaremos reforzando el entrenamiento a doble sesión debido a que el Atlante viene fuerte y son el equipo más efectivo en la delantera”.
El “Tiburón” comentó que: “La afición siempre tendrá el derecho de reclamar, pero cuando un equipo se mata y entrega en el terreno de juego también lo sabe apreciar y agradecer, así que trabajaremos para que nuestro grupo sea un digno conjunto que pueda estar en liguilla y pelear el campeonato”.