Venados, a volver con un triunfo en casa

0
162

Luego del descanso, los Venados enfrentan a Juárez.

El descanso fue para trabajar y no para relajarse. Hoy, los Venados tienen que demostrar que les sirvió además para enfocarse y encarrilarse en el torneo y vaya que les hace falta.

Con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos, los Venados FC Yucatán saltarán a la cancha del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” con el cuchillo entre los dientes para enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez, en acción de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX en donde ahora marchan en décimo.

Eso sí, a los Venados se les reconoce que se han matado en la cancha. Afuera o en el Olímpico, han mostrado amor propio para intentar enderezar un barco que, un día, parece navegar bien y al otro se ve a la deriva dando bandazos.

Pero el amor propio no es lo que sacará a flote a los Venados, que tienen cuatro puntos, producto de un empate y un triunfo, este ya en la cada vez más lejana primera fecha y con un gol sobre la hora —de pénalti— que llegó en los botines de Víctor Lojero, el mejor en estos menesteres para los ciervos en lo que va de la temporada con tres tantos.

Este partido en casa —y los tres puntos que les saca Correcaminos, octavo sitio— es vital para revivir o seguir mostrando esa irregularidad que parece no quitarse. Hoy, los ciervos enfrentan a un sinodal de poder, que llega invicto y en el tercer sitio de la clasificación general.

Des que llegó Gabriel Caballero a la dirección técnica de los Bravos, estos no conocen que es la derrota, y no únicamente en la Liga.

En el Ascenso MX, el cuadro fronterizo tiene tres victorias y dos empates, con 11 puntos en el tercer puesto.

En la fecha uno derrotaron de último minuto a los Alebrijes de Oaxaca y posteriormente, en patio ajeno, vencieron a los Leones Negros de la U de G, para después regresar a casa y golear 3-0 a Dorados.

Eso si, en los últimos dos partidos han conseguido los empates, ante Mineros y Tampico Madero.

Juárez llega con jugadores de renombre como Enrique Palos, Eddy Brambila, Jonathan Lacerda y el brasileño Leandro Carrijo.

Otros encuentros

También abren la fecha seis de la competencia los Mineros de Zacatecas recibiendo a los Cimarrones de Sonora y el líder de la competencia, el Atlante, tiene —en el papel— una visita tranquila cuando los Leones Negros de la U de G, que son últimos con un solo punto, los reciban en el Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here