Vecinos de Mérida siguen sin electricidad y amenazan con quemar llantas

0
119

Vecinos de Mérida están hartos de no tener luz y presuntamente amenazan con quemar llantas en la noche de este domingo en caso de que la CFE no restablezca el servicio.

De acuerdo al medio informativo Consigna Yucatán, vecinos del rumbo de brisas advierten que quemarán llantas en caso de que no se restablezca el servicio.

Según la información revelada, el fuego iniciaría en la calle 16, una ruta principal de camiones que lleva hasta una plaza comercial al oriente de la ciudad.

Vecinos amenazan con quemar llantas en Mérida por falta de luz
Vecinos colocaron cartulinas para pedir luz.

Cabe mencionar que los vecinos han optado a modo de protesta, colocar cartulinas exigiendo a la CFE el restablecimiento del suministro de energía, cuestionando ¿cuántos días más? tendrían que esperar.

Si bien la CFE ya anunció que se restableció el servicio en el 100% de los hogares yucatecos, esta tarde colonos de Chuburná y la colonia Bojórquez tomaron varias calles, debido al enojo que hay, ya que aseguran que en el 071 les han hecho saber que sería hasta el lunes que se restablecerá el servicio.

Vecinos bloquean calles por falta de luz

Vecinos amenazan con quemar llantas en Mérida por falta de luz
Vecinos en varias partes de Mérida han tomado las calles.

Ante el descontento de la sociedad, los vecinos bloquearon varias calles y señalan que no se moverán hasta que les restablezcan el servicio.

Misma situación ocurre en San José Tecoh, al sur de Mérida, ya que además de la falta de luz también se puede observar un poste de Telmex que se partió a la mitad y se encuentra suspendido por los cables.

Vecinos de la colonia Morelos también tomaron una calle debido a que llevan 4 días sin luz y manifiestan que permanecerá cerrada la calle hasta que les hagan caso.

Con información de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here