»VAMOS A GARANTIZAR MÁS PROTECCIÓN A LOS ANIMALES”.- PAN YUCATÁN

0
298

El trabajo en equipo con los yucatecos es la clave del éxito

Para Carmita González, candidata a diputada local del PAN Yucatán de Ticul por el Distrito No. XIII el cuidar a los animales es fundamental para el desarrollo de un estado, y eso solo se puede lograr trabajando de la mano con las y los yucatecos, quienes desde hace mucho tiempo habían clamado por iniciativas que se enfoquen en preservar los derechos de quienes también son considerados parte de la familia.

Ahora que dichas propuestas son una realidad, González comentó que “nos queda mucho trabajo por hacer a favor de los animales, pero de la mano de los tizimileños y todos los yucatecos sabemos que el cambio se seguirá dando por un estado más consciente”.

Por su parte, el candidato a diputado federal del Distrito III por Mérida, Rommel Pacheco Marrufo exhortó a los ciudadanos a continuar fomentando la educación animal en todas las familias, quienes gracias a las iniciativas del PAN Yucatán ya cuentan con campañas de consciencia y vacunación, pero que aún no podemos bajar la guardia en ese tema ya que aún se siguen registrando casos de maltrato.

“En el PAN Yucatán nos comprometemos a salvaguardar la integridad de todos nuestros animales”.- compartió el candidato Pacheco.