Usuarios reportan fallas de Citibanamex en plena quincena

0
221

Llegó el fin de mes, y con él la quincena, aunque no para todos, pues usuarios en redes sociales reportaron que hay fallas en Citibanamex, por lo que no ven reflejado el pago del 30 de noviembre en sus cuentas de nómina y tampoco el depósito de pensiones.

BBVA es el banco que falla constantemente, sin embargo, esta vez fue Citibanamex, que presentó problemas en plena quincena, afectando a miles de cuentahabientes.

Desde muy temprano, usuarios denunciaron en Twitter que todavía no se veía reflejado el pago de sus quincenas, mientras que otros reportaron que tuvieron problemas al hacer el pago de nómina.

Pero eso no fue todo, también las personas jubiladas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) señalaron que no se había hecho el pago de su pensión correspondiente al mes de diciembre, y afirmaron que los otros bancos sí realizaron el depósito.

Por el momento el banco Citibanamex no ha dado ninguna explicación al respecto, mientras tanto, cibernautas comenzaron a compartir memes del problema que afecta a miles de personas en este fin de mes.