Una explosión en Playa del Carmen deja 2 lesionados

0
466

CANCÚN.— Mientras en Puerto Morelos apareció el cuerpo de un hombre en un fraccionamiento en construcción, en Cancún tres sujetos sobrevivieron tras ser atacados a balazos y otros dos salieron vivos de otro ataque en Playa del Carmen.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, el miércoles en la tarde se reportaron disparos contra una persona en la región 94 de Cancún. Horas después, a las 11 de la noche, se reportaron disparos en el fraccionamiento Paseos Kabah, de la Región 223.

Según el reporte, se encontró evidencias de que se realizaron 9 disparos y dos personas lesionadas.
En Playa del Carmen, ayer como a las 4 de la mañana se reportó una fuerte explosión en una casa de la colonia Colosio, que dejó saldo dos lesionados, al parecer mujeres. La Fiscalía investiga el origen de la explosión pero descartó que sea un ataque con granadas de fragmentación como se mencionó en los primeros reportes.

Un testigo informó que al escuchar ruidos afuera de su casa decidió abrir la puerta y se percató que una persona dejó una botella de refresco, al parecer de plástico, con un líquido adentro que burbujeaba, de modo que de inmediato cerró y observó que la persona salió corriendo e instantes después escuchó una explosión afuera de su domicilio.

Finalmente, la Fiscalía estatal investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció ayer en el interior de una casa en construcción de un nuevo fraccionamiento en Puerto Morelos.
En los informes de las autoridades se indica que el cuerpo fue hallado atado y con el rostro tapado, además de presentar golpes en el cráneo.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here