Una atleta evoluciona de manera satisfactoria

0
400

Dicen médicos que ya saldría de Terapia Intensiva

La atleta Alekxandra Flores Ávila evoluciona de manera satisfactoria y, aunque permanece en terapia intensiva, ha estado consciente y ha interactuado con visitas.

Como informamos, el miércoles pasado la seleccionada nacional de lanzamiento de martillo fue golpeada con uno de esos objetos en una sesión de prácticas atléticas en el estadio Salvador Alvarado.

La joven decidió entrar a la zona de lanzamiento para advertir a una corredora que ingresó con audífonos al tartán del peligro de ser golpeada por uno de los martillos cuando entrenaban.

Para mala suerte, una compañera de Alekxandra inició su práctica y lanzó un martillo que le pegó a la atleta en la cabeza. Por la gravedad del incidente, la deportista fue llevada de inmediato al Centro Médico de Las Américas, donde fue sometida a una cirugía de emergencia.

Los médicos que la atienden indicaron que la joven podría salir de terapia intensiva en las próximas horas y que “su evolución ha sido muy favorable. No se han presentado señales de que tendrá secuelas”.— Ernesto Pinzón Franco

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here