Un niño de 4 años y una bebé de uno mueren al ser olvidados en el coche

0
473

Florida.- Dos menores, un niño de 4 años y una niña de uno. Fallecieron en Orlando luego de ser olvidados en dos autos diferentes después del mediodía. Y con una temperatura de 32 grados, informó la policía del lugar.

En el caso del niño, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, explicó que un caminante vio a un niño de cuatro años. Que estaba solo, en un auto cerrado con el motor apagado. En el estacionamiento de la escuela Elite Preparatory Academy.

El transeúnte informó a las autoridades y los bomberos llevaron al niño a un hospital cercano, donde lo declararon muerto.

El segundo caso en un día

Dos horas más tarde del primer incidente. La Oficina del Alguacil del Condado de Seminole, comunicó que se encontró muerta a una niña de un año. Dentro de un auto en una gasolinera de Sanford.

Después de ser interrogada por la policía la madre del bebé declaró que fue a trabajar por la mañana y se olvido completamente de que la menor estaba en el vehículo. Así lo dieron a conocer las autoridades a la televisora local WFTV.

No se reportaron arrestos de manera inmediata. Además este tipo de descuidos con menores se ha incrementado en los últimos años.- Con información de Notimex

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here