Un joven se ahorcó en su casa

0
588

      CONKAL, YUCATAN.- Tremendo susto se llevó la señora IMELDA POLANCO, al hallar colgado de un hamaquero a su hijo GABRIEL PEREZ POLANCO, en el interior de su recámara en su casa ubicada en la calle 19 entre 22 y 24, de este poblado, sin que se conozcan las causas por las cuales decidió quitarse la vida.

Los informes a la mano indican que el macabro descubrimiento lo hizo la mujer hoy en la mañana al filo de las 09.00 horas y en medio de una crisis nerviosa, salió a la calle para pedir auxilio y al enterarse del asunto, los vecinos llamaron al 911 por lo que minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal de Conkal (PMC).

Casi enseguida también arribaron sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos comprobaron que el sujeto ya había zarpado al más allá, de manera que notificaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno al cadáver.

El ahora occiso tenía 30 años, era hijo del acaudalado comerciante GABRIEL PEREZ, quién es muy conocido en esta villa, pues es dueño de un molino, una tlapalería y del minisúper “Victoria”.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here