Un domingo de gimnasia con la copa “Socorro Cerón”

0
153

Karen Pat Villa, del club Polideportivo, fue la ganadora de la clase I-A en la XXII Copa Nacional de Gimnasia Rítmica “Socorro Cerón Herrera”, selectivo para la Olimpíada Nacional 2019, que finalizó ayer con la participación 120 gimnastas en el gimnasio Polifuncional.

Karen Pat obtuvo el primer sitio en el all-around, ganando medallas de oro en aro y clavas. También se llevó dos medallas de plata en pelota y cinta. Superó a Cecilia Jiménez Vázquez, su compañera de club, que se llevó una medalla de oro en pelota, plata en clavas y un par de bronces en cinta y cuerda. El tercer lugar general fue para Ana Mía Escamilla Franco.

En la clase II, Melissa Zavala Campos, del club Polideportivo, fue primer lugar al obtener de oro en cinta, pelota y clavas.

El segundo lugar fue para Regina Cervera, de Heymo, con un oro y 3 platas. El tercer lugar fue para Karina Krinsey, del Centro Deportivo Israelita.

En la clase II-B, Claudia Cáceres Cabrera la mejor, superando a Habibi Rodríguez Alayola, ambas del club Polideportivo. El tercer puesto quedó Giselle Hou, del CDI de Ciudad de México.

Jalisco, Nuevo León, Campeche, Ciudad de México y Yucatán tuvieron representantes en esta justa, que sumó puntos para la Olimpíada 2019, siendo el primer selectivo para el evento que aún no tiene sede definitiva.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here