Turistas nacionales llegan a Valladolid

0
409

Al finalizar ayer la primera semana de vacaciones varios turistas, en su mayoría nacionales, comentaron que eligen Valladolid porque es un Pueblo Mágico y porque está entre Mérida y Cancún.

Lidia Regalado, de Veracruz, comentó que junto con su familia eligieron la ciudad porque es un lugar tranquilo, en el que se puede descansar y pasar buenos momentos.

“Podemos salir a caminar y recorrer las iglesias, disfrutar los parques, y la comida que preparan aquí es muy rica. Es la primera vez que la visitamos y es lo que buscábamos”, dijo.

Manuel Medina, de Ciudad de México, comentó que solo pasará unos días aquí, ya que le queda de paso, pero que “es agradable estar en la ciudad y ver cómo conservan sus tradiciones”.

—En realidad vengo con unos amigos y estamos haciendo un recorrido por varias comunidades desde Mérida hasta Cancún. No podíamos desperdiciar la oportunidad de visitar esta ciudad —expresó.

—Vimos algunos bailes jaraneros y es increíble como esa parte aún no se ha perdido. Definitivamente regresaremos en un futuro próximo para apreciar más de esta ciudad —puntualizó.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here