Tours en Yucatán para Semana Santa por menos de 3 mil pesos

0
90

Según cifras, en el 50 por ciento de los viajes familiares, el destino lo eligen los niños; Yucatán ofrece una gran variedad de opciones para viajar con los infantes

cenote
Yucatán tiene una gran oferta de cenotes naturales para nadar. Foto: Especial

Del 100 por ciento de los viajes que se realizan al año, el 50 por ciento son familiares y la mitad de estos, los niños quienes deciden el destino, siendo las playas y parques temáticoslos principales destinos, de acuerdo con cifras de Mundo Joven.

Tomando en cuenta que se viaja con menores de edad y que los periodos de mayor afluencia son los que empatan con el calendario escolar, te dejamos estas opciones ideales para aquellos que aún están pensando en salir en esta temporada.

  • Tour Cenotes del Mayab

Este recorrido inicia en la ciudad amurallada de Mayapán, considerada la ultima gran capital maya; ahí puedes visitar el cenote de San Antonio Mulix y conocer un mercado típico yucateco en Santa Ba´rbara, así como nadar en los cenotes Pool, Cocom, Cascabel y Chaksikin.

  • Tour Naturaleza Maya

Uno de los atractivos de este paseo es el Rio Lagartos y Las Coloradas, importante punto comercial por su producción de sal y que además ofrece un hermoso espectáculo cuando la parvada de flamingos llega a alimentarse y anidar a la biosfera.

También puedes disfrutar del Spa Maya, que consiste en sacar arcilla de la orilla del estero y untarla en todo el cuerpo.

  • Tour Uxmal Plus

Aquí tendrás la oportunidad de recorrer dos ciudades mayas, la primera es Uxmal, importante por sus yacimientos arqueológicos y la segunda es Kabah la misma de la que habla Chumayel en su libro Chilam Balam. Los niños podrán disfrutar del cenote X-Batún.

No importa que no tengas reservación, con estas opciones tienes diversión garantizada a buenos precios.

¡Buen Viaje!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here