TODO UN ÉXITO EL 1ER FORO DE LA INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN YUCATÁN

0
811

Con el propósito de forjar una sociedad incluyente y participativa, se realizó con gran éxito el 1er Foro de la Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad en Yucatán, teniendo como sede el auditorio de la Facultad de Antropología de la UADY, con la presencia del DIF estatal, líderes sindicales y diputados federales.

El evento tiene como fin que el tema de la inclusión laboral sea cada vez mayor, incorporando a las personas con discapacidad a través de espacios y programas que beneficien a los ciudadanos, propicie la interacción entre todos los sectores de la sociedad.

“A través de estas acciones buscamos que todos los sectores se integren y escuchen las necesidades que se tienen en el estado en materia de inclusión. Escuelas, asociaciones civiles y empresas se unen para dar una serie de ideas para lograr el objetivo, por medio de diversos medios que siempre prioricen la inclusión social dentro de sus organizaciones”.- compartió el Lic. Gabriel Méndez, asesor empresarial y organizador del foro.

Los presentes realizaron conferencias, ponencias por parte de los propios ejecutivos de empresas y organizaciones, además de una mesa panel, donde compartieron puntos de vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here