Tiroteo en escuela de Arlington, Texas

0
86

El Departamento de Policía de Arlington, en Texas, informó que logró detener a Timothy George Simpkins, de 18 años, sospechoso del tiroteo al interior de la escuela secundaria Timberview, donde hay cuatro personas heridas, un adulto y tres estudiantes.

A través de Twitter, la Policía de Arlington difundió “el sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso se presentó en las oficinas del Departamento de Policía de Arlington junto con su abogado.

Este miércoles por la mañana se registró un tiroteo en la escuela Timberview High School, la cual se encuentra ubicada en Arlington, en donde autoridades confirmaron un saldo de cuatro heridos.

La Policía de Arlington llegó a la escuela secundaria con varios elementos para atender esta situación, cerrando los accesos del centro educativo.

En redes sociales circularon varios videos de las detonaciones al interior de la Timberview High School.

En conferencia de prensa, autoridades de Texas informaron que de los cuatro lesionados, un estudiante salió de cirugía tras ser atendido, mientras que otras tres personas aún siguen bajo vigilancia médica en el centro asistencial.

Con información de Joaquín López Dóriga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here