Tips y Apps para hacer ejercicio en casa ¡no hay excusa para no cuidarse!

0
201

El ejercicio es la actividad física que si se realiza regularmente, ayuda a mantenerte saludable y combinado con unos tips de alimentación seguro lograras tu objetivo en estos días de aislamiento.

Las personas con buen estado físico tienden a disminuir el estrés y mantenerse de mejor humor las situaciones, como lo es la actual cuarentena. Es por eso que aquí te presentamos algunos tips para cuidarteen casa y Apps a las que puedes recurrir para rutinas de ejercicio.

Actualmente hay varios gimnasios que ofrecen clases virtuales de ejercicio en cuarentena. Las ventajas de estas clases es que pueden ser personalizadas y que se utilizan artículos que hay en tu hogar.

Apps para hacer ejercicio

Si eres de las personas a las que les cuesta mantener una rutina por sí mismo, hay diversas aplicaciones que permiten crear y seguir entrenamientos personalizados en videos.

Tips y Apps para hacer ejercicio en casa ¡no hay excusa para no cuidarse!.
APPS para hacer ejercicio. Foto: Fisicalzone
  • Neou

Permite tomar clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones.

  • Madbraz

Tiene una  guía con explicación multimedia para realizar los entrenamientos que, según se remarca en la descripción de la app, están diseñados por expertos en entrenamiento físico.

  • Youtube

Puedes quemar calorías con tutoriales de Youtube. Recuerda que el ejercicio ayuda a reducir el riesgo de sufrir un infarto, un accidente cerebrovascular y de padecer alguna enfermedad.

Tips para mantenerte saludable

Tips y Apps para hacer ejercicio en casa ¡no hay excusa para no cuidarse!.
TIPS para cuidarse. Foto: Mejor con vida
  • Diseña tu menú

Toma el tiempo necesario para planificar qué comerás en la semana y evita los snacks poco saludables.

  • No refrescos y bebidas azucaradas

Consume alimentos contra la ansiedad, los más recomendados son los alimentos ricos en fibras, verduras, frutos secos y lácteos.

  • Meriendas saludables

Encuentra opciones saludables como galletas de avena, yogurt y frutos secos.

Seguir teniendo un estilo de vida saludable es posible, incluso en cuarentena. Es ideal enfocarse en una dieta que tenga como prioridad la Salud y actividades que ayuden a estar “en forma” mentalmente.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here