TikToker hace los peores chilaquiles a base de Salsa Valentina y Tajín

0
59

TikTok no deja de sorprender a diario con tantos videos haciéndose virales, y aunque haya varios artistas que le hace el feo al dinero que se puede conseguir en la plataforma, muchas personas aprovechan el boom de un solo video para buscar más fama. Esta vez fue el turno de una TikToker española (aparentemente) que se hizo famosa por hacer los peores chilaquiles de la historia.

Se trata de una mujer llamada Amparo Gonzales (@amparogonzales996) quien en uno de sus videos se dio a la tarea de preparar una receta única de chilaquiles en la cual sus ingredientes principales, además de la tortilla, eran Salsa Valentina y Tajín.

El video inicia con el título de “Chilaquiles a la española” aparece la mujer diciendo que necesita hacer una comida rápido para su esposo, porque ya se le hizo tarde.

Toma un vaso con agua, le agrega Tajín “del de tapita azul” y lo revuelve. Al darse cuenta que tal vez no quede tan picoso, le agrega unas gotas de Salsa Valentina “para que pique más”, según ella, su salsa ya está hecha.

Después, procede a preparar “los totopos” los cuales en realidad son unas cuantas tortillas cortadas con sus propias manos, sin tener apariencia de triángulos perfectos. Con un acento españolado, la mujer comenta que se debe esperar a que la tortilla se ponga dura, y que incluso debes tener cuidado con no quemarte. Después de unos segundos comenta “yo creo que ya le voy a echar la salsa, algunos chilaquiles son aguados”.

En el momento que vierte su salsa mágica comienza a reírse, y después cambia a los chilaquiles ya preparados, con crema, queso y cebolla, además de acompañarlos con arroz rojo.

El video hizo pegar un grito en el cielo a los usuarios de la plataforma, pues en los comentarios se puede leer: “Dios mío díganme que si es broma, me dolió el alma jajajajjaja”, “Podrán haberse quedado con nuestro oro pero nunca con nuestro sazón”, “Ni Anahí se atrevió a tanto”, “es un insulto a la cocina Mexicana, me dio Risa!!” y demás comentarios mostrando burla y desconcierto ante la receta.

Por otro lado, estuvieron otros usuarios quienes dijeron que eso no puede ser real y que se nota que el acento es fingido, además de que el plato que le sirve a su esposo se ve muy diferente al que estaba preparando. Muchos suponen que es un video completamente de broma y que los peores chilaquiles, no son reales.