Tijuana se adelanta en la serie contra Leones: 10 – 5

0
150

Terrance Marín lució en la loma y los Toros de Tijuana batearon a la hora oportuna para superar 10-5 a los Leones de Yucatán, al arrancar la serie del fin de semana en el Parque Kukulcán Álamo.

Marín tuvo en buena labor de 7.1 innings donde aceptó 3 carreras y dio 4 ponches para apuntarse su quinto triunfo del año; el revés fue para Julián Arballo en 2.2 entradas donde le hicieron dos carreras limpias.

Yucatán sacó las garras en el octavo rollo para acercarse 7-5 gracias a incogible de Luis Felipe Juárez que envió a tierra prometida a Rico Noel y Jonathan Jones, y enseguida vino descomunal bambinazo de Yeison Asencio que trajo las otras dos.

Ya en la novena, los norteños amarraron su victoria haciendo tres registros apoyados del madero de Niko Vasquez e Isaac Rodríguez.

Yeison Asencio llegó a 10 cuadrangulares en la campaña y se posicionó como el mejor productor de las fieras; del otro lado, Ricky Álvarez bateó de 5-3 con un doblete y cuatro carreras producidas.

Previo al playball, los melenudos reconocieron la gran actuación de Joshua Gorocica Marrufo, ganador de 2 medallas de oro en atletismo en la Olimpiada Nacional en Chihuahua, invitándolo a lanzar la primera bola del juego, siendo acompañados por Iván Herrera, jefe de Activación Física del Idey, y el gerente comercial del club, Mario Ceballos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here