Tienden la mano a personas que se quedaron sin trabajo por el coronavirus

0
75

Un grupo de amigos de Huhí se ha organizado para apoyar con una despensa a más de 300 familias que se han quedado sin trabajo por la crisis de coronavirus COVID-19.

Es un hecho que una contingencia saca lo bueno y lo malo de las personas, y en este caso la buena voluntad de los vecinos se ha impuesto, pues están trabajando para conseguir por lo menos una despensa para los más necesitados.

“Dentro de toda esta contingencia por la que estamos atravesando, la cual ya desembocó en que se declare emergencia sanitaria a nivel nacional, no todo son malas noticias”, dijo Hebert Vera, quien dio a conocer la acción de buena voluntad de sus amigos de Huhí.

Dijo que la solidaridad y buen corazón que caracteriza a los yucatecos se ha puesto de manifiesto por esta acción.

“Desde la semana pasada, y desde sus redes sociales, están invitando a colaborar desinteresadamente para poder armar e integrar unas despensas de productos básicos para poder entregar a las más de 300 familias de la cabecera municipal y de su comisaría Tixcacal Quintero, que se han quedado sin ingresos económicos al no tener trabajo, ya que muchos dependían de la maquila de bultos y mochilas o eran personas dedicadas a las labores domésticas en Mérida”, manifiesta en sus redes sociales.

Dijo que ya varios yucatecos, hasta de Mérida y otros municipios han colaborado con productos de la canasta básica.

PIDEN AYUDA

“Queremos que en lo que resta de esta semana, mucha más gente pueda apoyarlos, ya que este ‘todo’ será entregado el próximo sábado 4 de abril durante la mañana de manera personal, cuidando las normas sanitarias que les obligan”, detalló el informante.

Para abundar más en el esfuerzo que los habitantes de Huhí están realizando, en los siguientes enlaces de Facebook se encuentra toda la información y fotos de tan noble causa:

Las personas que deseen apoyar pueden enviar inbox o dejar sus comentarios en los muros de las siguientes personas: FELY HERRERA.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here