Tianguis Turístico atraerá una mayor derrama económica a Yucatán: Fridman

0
254

El TT2020 es una de las vitrinas del sector turístico en Latinoamérica que logrará reunir a proveedores del sector de más de 40 países

A tres meses de que se lleve a cabo la 45 edición del Tianguis Turístico de México (TT2020) en Mérida, Yucatán por lo que la ciudad blanca se encuentra trabajando en los detalles para llevar a cabo el evento que podría atraer inversión e infraestructura nueva para el estado.

En entrevista para México Potencia Económica con Carlos Mota, la secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, señaló que este magno evento será una oportunidad para promover la belleza, historia y cultura de la entidad que generará más visitantes y dejará una mayor derrama económica.

“Este año cerramos con buenos indicadores, con una buena cantidad de inversión extranjera en materia turística, con grandes eventos que nos ponen en los ojos del mundo como la entrega del Premio Nobel de la Paz y ahora con esta edición del Tianguis Turístico”, declaró Fridman.

El TT2020 es una de las vitrinas del sector turístico en Latinoamérica que logrará reunir a proveedores del sector de más de 40 países, Mérida ya no es novata en este tipo de eventos pues este año organizó la entrega del Premio Nobel de la Paz, por lo que la capital de Yucatán sabe ser un buen anfitrión.

“Creo que hemos logrado nuestros objetivos y sabemos de nuestra capacidad, también sabemos de nuestro atractivo, pues hemos logrado desarrollar mayor infraestructura y estar en la vanguardia en temas de seguridad”, concluyó.

Info: Heraldo de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here