Teacher Gaby Manzano: La youtuber que te enseña inglés

0
64

Gaby Manzano obtuvo un reconocimiento de YouTube por la cantidad de seguidores y reproducciones que logra en cada uno de sus videos.

Gabriela Manzano Rodríguez, una maestra de Saltillo que cuenta con su propio canal en YouTube donde da clases de inglés, obtuvo un reconocimiento de la misma plataforma debido a la cantidad de seguidores y reproducciones que logra en cada uno de sus videos.

Con la ayuda de su hija y con su experiencia en la docencia durante 15 años la llevaron a volverse popular en el medio, donde cientos de seguidores usan sus videos para practicar y aprender el idioma. Gaby vivió en Estados Unidos, tiempo en el que aprendió el idioma, estudió la preparatoria y una licenciatura en Teología. Después regresó a México, donde obtuvo un empleo como maestra de inglés en la escuela a la que asistían sus hijos.

Fue así como comenzó su formación en el campo, pues después obtuvo un diplomado en el ITESM campus Saltillo, otro por el IMARC en Coahuila y uno más en Massachussets, en EU. La idea de comenzar a hacer videos surgió luego de que se pensionó y su esposo se quedó sin trabajo, todo mucho antes de la pandemia.  

“Instados por mi hija la mayor empezamos a pensar cómo hacer podcast y otorgar estudios en redes sociales, para cuando la pandemia comenzó ya teníamos grabados varios estudios sobre todo de la Biblia; pero yo tenía el interés del inglés y mi esposo me apoyó muchísimo, me adecuó el saloncito, las luces, me enseñó como grabar”, relató Teacher Gaby Manzano, su nombre de usuario en las redes.    

Aunque no siempre fue fácil, Gaby ha logrado obtener más de 46 mil seguidores en su canal de YouTube. Al inicio la pérdida y ganancia de seguidores era cosa de todos los días, pero un día su hija compartió el canal de su madre en un grupo universitario y a partir de ahí su popularidad permaneció en constante aumento.

“No sé usar otros medios, yo no soy una youtuber, soy una maestra; con el método a la antigüita y creo que sí funciona porque es paso a paso”, mencionó Gaby. Sus alumnos van desde niños hasta adultos mayores de incluso diferentes países de Latinoamérica y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here