¿Te interesa reforestar tu colonia en Mérida? Lanzan plataforma para decidir siembra de árboles

0
215

MÉRIDA, Yuc.- En 2019, durante la Cruzada Forestal implementada por la sociedad civil y el Ayuntamiento de Mérida se sembraron más de 10 mil árboles en diversos puntos de la capital yucateca.

En la Cruzada Forestal de este 2020 se busca sembrar 15 mil árboles, sólo que ahora la ciudadanía participará decidiendo en qué puntos de Mérida se sembrarán.

Para ello, se creó la Plataforma Decide, en la que las personas elegirán este año los 30 puntos, de una lista de 50 propuestos, en los que se hará la reforestación.

Si te interesa participar aquí te decimos cómo hacerlo:

  1. Ingresa a la siguiente página https://decide.merida.gob.mx/?locale=es 
  2. Regístrate 
  3. Elige la opción Cruzada Forestal 
  4. Selecciona la opción “Apoya tu espacio”
  5. ¡Vota! Puedes seleccionar hasta 3 sitios. 

Sedes

También, puedes acudir a votar de manera física a cualquiera de las 19 sedes de recepción de votos.

Las sedes fijas están ubicadas en Mega Puntos Verdes instalados en el parque de la colonia Alemán, Plaza Acrópolis, Jardín Bepensa y San Marcos Sustentable.

De igual manera, en la Unidad de Desarrollo Sustentable y en la oficina de Participación Ciudadana, en los bajos del Palacio Municipal.

En el caso de las sedes temporales, se localizan en la Universidad del Sur, Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM (Cephcis), UNID Vista Alegre y Escuela Bancaria Comercial.

Asimismo, en las universidades Autónoma de Yucatán, del Valle de México, Tec Milenio, “Felipe Carrillo Puerto”, Anáhuac Mayab, Privada de la Península, Marista y Modelo.

En la página del Ayuntamiento www.merida.gob.mx podrán consultar ubicación y horario de atención de esos módulos.

La votación inició este martes 3 y concluirá el próximo martes 31 de marzo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here