¿Te gusta bailar? Centro Municipal de Danza abre inscripciones

0
129

Te gustaría pertenecer al Centro Municipal de Danza y demostrar tu talento en folclor mexicano y regional (jarana), jazz, tap, danza española o contemporánea, pues tienes la oportunidad de hacerlo desde este lunes 19 y el martes 20, que estarán abiertas las inscripciones.

A partir del 9 de septiembre comienzan las clases de todas estas modalidades en las instalaciones de la academia, ubicadas en la calle 128 de la avenida 2000 con 67 del fraccionamiento Yucalpetén.

Este lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas las inscripciones están abiertas a todos los cursos, para los cuales se te piden los siguientes requisitos:

En el caso folclore regional o jarana la duración del taller es de 3 años y se te pide el acta de nacimiento y pagar una cuota anual de 500 pesos. Las edades que se aceptan son de 18 a 35 años.

En el caso folclore regional o jarana la duración del taller es de 3 años. (Foto: redes sociales)

Para danza contemporánea la edad requerida es de 10 a 12 años, mientras para jazz de 13 a 25 años, y para española, tap o folclor mexicano es de 10 a 18 años. Sólo se pide el acta de nacimiento en todos los casos. No se especifica cuota.

Cabe señalar que también hay un curso de jarana sin audición, que cuesta 100 pesos y el cual se divide en infantil de 8 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y adultos, de 18 a 39 años.

Para este taller se solicita CURP, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y en el caso de los menor credencial de elector de madre, padre o tutor.

Iniciación

También, hay un curso de iniciación a la danza para niñas y niños a partir de los 5 años de edad. Para este se solicita acta de nacimiento y no se especifica cuota.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here