Tachan de homofóbico a Mayweather por no tomarse una foto con un joven con uñas pintadas

0
68

Floyd Mayweather no deja de dar de qué hablar pese a ya estar retirado, pues en esta ocasión fue tachado de homofóbico al negarse a tomarse una foto con un joven que se le acercó y tenía las uñas pintadas.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el chico nota la presencia de Mayweather en el partido entre los Clippers y los Grizzlis en la NBA y se acerca a tomarse una selfie con él, a lo cual se niega inmediatamente.

“Tienes las uñas pintadas, yo no me todo fotos con chicos con uñas pintadas“, dijo el ‘Money’ mientras se retiraba del lugar en compañía de elementos de seguridad, por lo que el joven le recriminó su actitud “homófoba”.

Horas después de lo sucedido, los representantes del exboxeador aseguraron que negó la foto por el simple hecho de que tenía prisa para irse; sin embargo, las palabras que se escuchan en la grabación lo han dejado mal parado.

No es la primera vez que se le acusa de homofobia el estadounidense, ya que en 2017 también fue señalado por estas actitudes cuando llamó “mari…” a Conor McGregor antes del combate que sostendrían ese año.

A mediados del 2021, Floyd Mayweather volvió al boxeo para una pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul, la cual recibió muchas críticas, ya que únicamete dejó su retiro para cobrar la millonaria bolsa de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here