Tachan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo de entrometidas

0
591

Al parecer las conductoras del famoso matutino no dejan hablar a sus invitados.

Uno de los periodistas más polémicos en el mundo del espectáculo sin duda alguna es Álex Kaffie, quien ha puesto a más de un famoso en jaque cuando se trata de su vida privada, y esta vez no fue la excepción ya que reveló para el canal «Vaya Vaya», que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas entrometidas.

Resulta que el conductor, quien formó parte del elenco Hoy y ahora estuvo como invitado en Sale el Sol, dio a conocer mediante un mensaje de texto que está mucho más a gusto en dicha emisión, pues sus compañeros no se meten a la hora de hablar sobre el espectáculo -y es que tachó a sus excolegas del «canal de las estrella» de siempre interponerse-.
https://www.instagram.com/p/BnpoYWyBjtF/?utm_source=ig_embed
«Me la paso muy bien, pues a diferencia de Hoy, en Sale el Sol los conductores principales no se entrometen en la sección de espectáculos. Situación que mucho me gusta ya que Galilea y Andrea siempre metían su cuchara pero en detrimento de la prensa. Para ellas siempre la prensa de espectáculos es amarillista, miente y distorsiona», escribió Kaffie.
Cabe mencionar que la conductora Ana María Alvarado se encuentra resolviendo asuntos personales, por lo que Álex la sustituyó durante unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here