Steve de “Las Pistas de Blue” reaparece en conmovedor video

0
113

Si tienes poco más de 20 años o si eres un fan de la nostalgia seguramente recuerdas a Steve el conductor de “Las pistas de Blue” quien se volvió sumamente popular por su participación en el show de Nickelodeon, pero de pronto se despidió de sus viejos amigos.

A casi 20 años de aquel 2002, cuando decidió que dejaría el show con su perrita Blue y le pasaría la estafeta a un nuevo conductor, ahora el conductor reaparece provocando una que otra lagrimita.

Para los que crecieron viendo este programa sin duda saben lo importante que fue Steve para el show infantil, tanto que cuando salió de la emisión muchos decidieron dejar de ver a Blue -en gran parte, porque también crecieron junto con él-.

Ahora, debido a que Nickelodeon celebra los 25 años desde que se estrenó el popular programa de la perrita Blue, se hizo el reencuentro de los presentadores que formaron parte del show que enseñó muchas cosas a chicos y grandes.

Así el conmovedor y nostálgico mensaje de Steve Burns, presentador de “Las pistas de Blue”

Con una gorra en tono gris decorada con el emblemático crayón que Steve utilizaba en el “Sillón de pensar”, lentes enormes de pasta y el característico suéter verde a rayas el presentador reapareció en las redes sociales.

Posteriormente, habla al respecto de lo que lo llevó a dejar el show porque expresó que era tiempo de dejarlo debido a que entró a la Universidad para seguir con su carrera.

“Un día solo fue como ‘¡Oh, hola, adivina qué, grandes noticias, me voy!’ Y no nos vimos de nuevo por un largo tiempo, ¿podemos hablar de eso? Porque me doy cuenta que fue un poco abrupto y yo me tenía que ir a la Universidad”, explicó Burns.

“Nunca los olvidé, nunca”, agradeció que lo hayan recordado y también elogió a todos esos millennials que siguieron el show y ahora ya casi tienen la misma edad que el presentador de “Las pistas de Blue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here