Sonora y Yucatán se enfrentan en esperada pelea

0
68

Los prospectos sonorenses Saúl Robles y Omar Salcido se reportaron listos para viajar este miércoles a Mérida, Yucatán, y hacer su debut, donde el sábado 15 de junio participarán en la inauguración del Gimnasio Polifuncional como arena de boxeo, bajo promoción de A&T Events and Promotions y su promotora, Max Boxing.

Al cerrar su preparación para la velada que estará protagonizada por el duelo entre los locales Ulises Condorito Martín que expondrá su título mini mosca del sureste de la Fecombox, y su retador Iván Sonrics Ramírez, ambos novatos confiaron en la preparación recibida de su manejador, Alfredo Caballero, para salir avantes y preservar su categoría de invictos.

Tengo confianza y sobre todo seguridad de que irán a Mérida a hacer un buen papel; son de lo mejor que tengo entre mis nuevos boxeadores y por algo la empresa Max Boxing decidió firmarlos y llevarlos a esa ciudad, dijo al respecto Caballero, mánager, por cierto, de los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Gallo Estrada.

Ambos van muy, pero muy bien preparados y sin conocer bien a sus rivales, a los que respeto, creo que puedo esperar que ambos regresen con victorias, pero sobre todo dejando una buena impresión, pues para ello hemos trabajado, añadió el manejador.

Caballero incluso dijo que confía en que ambos, Robles y Salcido puedan, con el tiempo, emular lo hecho por Berchelt y Estrada e imitarlos como campeones del mundo.

Robles, por su lado, quien marcha 7-0 con seis nocauts, peleará por vez primera fuera de Sonora y lo hará ante el cancunense Johny Cucharas Maas, (3-1-1) en peso súpergallo a la distancia de cuatro rounds.

A su vez, Salcido (5-0-0 con cuatro kos), quien “patrulla” en la categoría de los ligeros, enfrentará al recio calador yucateco Miguel Cubanito Nieves (3-5-1 con tres kos), también a cuatro vueltas.

Los precios para esta histórica velada con la que el Gimnasio Polifuncional será abierto al boxeo son de 250 pesos para la primera fila, 200 pesos para la segunda, 150 pesos para la tercera y 100 pesos para ring general y gradas.

De manera adicional, será habilitada una zona bar en la que habrá mesas con cuatro sillas por un costo de 600 pesos. Los boletos pueden adquirirse en Ópticas Espadas, al teléfono 922 65 43 y en No hagas fila compra en línea – Tus boletos mx.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here