Solo servicios de urgencia el día 25 en Yucatán

0
269

Darán cuidados de hospitalización en sedes del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población que este martes 25 de diciembre brindará atención en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Únicamente se suspenderán los servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social y guarderías del IMSS, así como en consulta externa.

Las actividades se reanudarán el miércoles 26 en los horarios habituales, se informa en un comunicado.

Durante estas fiestas navideñas, y con la finalidad de proteger su salud, es importante identificar la clínica más cercana y acudir de inmediato ante cualquier situación de urgencia o problema médico que ponga en peligro su vida, un órgano o una función corporal.

Los servicios de urgencias del Seguro Social laboran las 24 horas, los 365 días del año, y se encuentran en las unidades de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), 20 (Caucel), 57 (La Ceiba), 58 (calle 42 Sur), 59 (Pacabtún), y 60 (Juan Pablo II).

También en los hospitales generales de Sub-Zona 03 en Motul, 05 en Tizimín y 46 en Umán; así como en los hospitales regionales 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

Ante cualquier duda o información respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, los derechohabientes y el público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 2323, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados, domingos y días festivos de 8 a 14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here