Sigue la violencia en Cancún

0
173

Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos en el fraccionamiento Los Héroes de Cancún.

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos en el fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 215, dejó el saldo de un muerto y dos lesionados la tarde de este miércoles, a dos cuadras de distancia de la avenida 20 de Noviembre.

El cuerpo sin vida quedó en el interior de una vivienda, ubicada al final de la calle privada Francisco Villa, mientras los dos lesionados salieron por sus propios medios del lugar y se dirigieron a un hospital para recibir atención médica, alrededor de las 16:00 horas.

La ejecución se registró en un predio que se encuentra a un costado de un domicilio que fue asegurado por la PGR hace varios meses, por la detención de presuntos cabecillas de un grupo del narcotráfico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron un vehículo que se encontraba estacionado frente a la vivienda donde ocurrió el asesinato, al final de la calle Francisco Villa, donde hay una malla ciclónica que colinda con la calle Agustín Melgar, donde los vecinos se congregaron para observar la intervención de las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here