«Ser o parecer», el primer concierto de RBD tras 12 años de ausencia

0
329

MÉXICO.— Este 30 de septiembre, la banda musical mexicana RBD anunció que dará un concierto en vivo este diciembre. El espectáculo llega 12 años después de su última presentación.

Con el título de «Ser o parecer», en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, se unirán para darle a sus fans un regalo especial de Navidad.

¿Cómo se llevará al cabo el concierto?

Como «un homenaje a la Generación Rebelde», el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los cuatro cantantes compartirán el escenario, la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

¿Por qué faltarán dos integrantes?

Los ausentes del concierto tan esperado por miles de personas serán Alfonso Herrera, quien se ha enfocado en la última década en su carrera como actor.

Por su parte Dulce María, tampoco se unirá al show debido a que por esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.

¿Dónde y cuándo adquirir los boletos?

Los boletos para ver «Ser o parecer» se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre -cuando se celebra el «Día mundial de RBD»- en la página web «seroparecer.world».

Pero los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de streaming Spotify.

El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

Quieren que los fan se unan al show

Los fanáticos también podrán subir a la página vídeos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18.00 hora local de México (23.00 GMT), cuando comenzará el concierto.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here