Selena Quintanilla, a 27 años de su muerte

0
94

La cantante Selena Quintanilla fue asesinada hace 27 años por Yolanda Saldívar, quien además de ser su fan logró convertirse en su agente y en una de sus personas de confianza.

En enero del año pasado se reveló un audio con la supuesta voz de la convicta, en el que se escucha cómo pidió ayuda al 911 tras haber arremetido contra “La reina del Tex-Mex”.

Desafortunadamente los paramédicos que acudieron a la escena del crimen no pudieron hacer nada por la artista, pues el disparo que le propinó su “mejor amiga” fue letal.

Ese acontecimiento sin duda cimbró a la población latina en Estados Unidos, que era fiel seguidora de la intérprete de éxitos como “Amor prohibido”, “No me queda más” y “Como la flor”.

También los mexicanos sufrieron la partida de la cantante que por entonces tenía apenas 23 años, pues pese a su corta edad sus éxitos ya la habían posicionado como una influyente figura de la música.

En el marco de estos recuerdos fue que el viudo de Selena, Chris Pérez, decidió emplear su cuenta oficial de Instagram para referirse a quien fue su gran amor.

¿Qué mensaje le envió Chris Pérez a Selena?

Este 31 de marzo se cumplen 27 años del asesinato de “La reina del Tex-Mex”, por eso el hombre que fue su esposo y tocó con ella en “Los Dinos” no dudó en honrar su memoria.

Por medio de Instagram, el músico publicó un agradecimiento dirigido a la vida y obra de la artista, así como a los seguidores que mantienen vivo su legado.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, fueron las primera palabras del sujeto.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria, legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, sentenció.

El mensaje de Chris Pérez para Selena fue breve, pero logró tocar fibras sensibles entre los admiradores de la cantante. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 29 mil “me gusta”.