Selena Gomez es internada en un psiquiátrico al sufrir una crisis emocional

0
329

La cantante Selena Gomez fue hospitalizada en un psiquiátrico debido a una crisis emocional que sufrió luego de que fuera hospitalizada por la enfermedad que padece, informó el sitio TMZ.

El reporte sostiene que esta es la segunda vez que la cantante de 26 años ha sido hospitalizada en las últimas dos semanas, aunque no se especificó la razón de su primera visita al médico, se dijo que la última semana de septiembre la cantante tuvo una baja en sus glóbulos blancos y fue llevada por un familiar al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Lo anterior alteró  a la ex princesa Disney y la llevó a tener una crisis emocional muy fuerte, al grado de querer irse del hospital pero los médicos dijeron que no podía. Selena tuvo “un colapso” y “se asustó”. Informan que Selena intentó arrancarse las intravenosas de su brazo.

Trasplante de riñón

Selena Gomez y Francia Raisa después de su trasplante de riñón (Foto: Instagram/Selenagomez)

El año pasado la Selena dio a conocer en su cuenta de Instagram  que su amiga Francia Raisa le había salvado la vida al donarle un riñón.

En dicha publicación la cantante informaba a sus fans que había tenido un trasplante de riñón a consecuencia de la enfermedad que padece, pues hace unos años le diagnosticaron Lupus.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucho hermanita”escribió la cantante junto a una fotografía.

Descanso de las redes sociales

Selena publicó en Instagram que otra vez se tomaría un descanso de las redes sociales. “Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, concluyó su mensaje.

Sin embargo, antes de abandonar las redes sociales, Selena hizo unInstagram Live respondiendo varias preguntas de sus fanáticos y dijo que la depresión había consumido su vida durante 5 años.

La última foto de Selena fue tomada el 27 de septiembre con los fanáticos en Newport Beach, CA.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here