Se viraliza video de italiano que pasa su cuarentena en Mérida por Covid-19

0
68

MÉRIDA, Yuc.- Huyendo del Covid-19 en Italia, donde la enfermedad dejó miles de muertos, el viajero y artista visual italiano Franco Dubini llegó a Mérida a pasar la cuarentena y este jueves dio a conocer un video que se hizo viral sobre su experiencia en Yucatán.

En su cuenta de Facebook, el viajero publicó el video “Safest place in México” (El lugar más seguro en México), en el que le muestra al mundo la belleza de la cultura y la gente de Yucatán.

Se trata de un trabajo que por su singularidad no le pide nada a aquellos videos hechos para promocionar la ciudad a nivel internacional y en el que resalta lo seguro que es quedarse en Yucatán para los extranjeros, ante tanta mala publicidad que reciben sobre el país.

Con su filme, que ya cuenta con miles de reproducciones, el italiano resalta las bondades de Mérida en cuanto servicios turísticos, arquitectura, gastronomía, calidez de la gente y seguridad.

“Mérida, me siento honrado de llamarte casa por un tiempo. Le deseo a tu gente cálida pronto abrir sus puertas al mundo para seguir mostrando tu verdadero esplendor cuando estos tiempos difíciles terminen”, señala en el video. 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here