Se desata pelea por departamentos de AMLO

0
419

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PES), se deslindó de las acusaciones del abanderado del PRI, José Antonio Meade, sobre la supuesta posesión de dos departamentos en la Ciudad de México y le mandó decir: «Ni modo ternurita, ya no vas a tener mi departamento».

Explicó que los documentos que presentó el exsecretario de Hacienda, corresponden a la vivienda en la que residía con su esposa finada, Rosa María Beltrán, quien le heredó una mitad a sus hijos y otra él.

Sin embargo, durante el juicio, López Obrador decidió ceder la fracción que le tocaba, a sus hijos, los propietarios del condominio ubicado en Copilco, desde hace 10 años.

Después de esta explicación, pidió a Meade Kuribreña que «no se haga guaje», porque él es abogado de profesión y «debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escriturada, no el Registro de la Propiedad de una oficina pública. Y eso lo sabe cualquier abogado hasta el más principiante sabe de estas cosas».

López Obrador dijo que durante el debate se quedó callado porque «nomás me daba tiempo de quitarme los golpes», pero entiende que Meade Kuribreña actúe de «mala fe», porque los de la mafia del poder aún están indecisos.

Y a su parecer, declinarán por apoyar al candidato de «Por México al Frente», Ricardo Anaya.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here