“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid.

0
88

El alcalde de Miami, Francis X Suarez reaccionó al video que recientemente grabó Juan José Origel, en donde presumió que la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 ya le fue aplicada en Florida, y “ni la visa me pidieron”.

Fue una periodista del programa de televisión, ‘Al Rojo Vivo’ quien le mostró el video de Pepillo Origel a Francis X Suarez, quien no pudo ocultar su evidente molestia con lo que estaba viendo. El político consideró que es una burla para toda la comunidad de Miami:

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”.

Florida, California, Nueva York y Texas son algunos de los estados de la Unión Americana que ya están tomando cartas en el asunto para frenar el turismo de vacunas. Para muestra, el Departamento de Salud, de Miami-Dade, aclaró que sólo los extranjeros que se hayan inscrito antes del 21 de enero de este 2021 en aquella localidad podrán recibir la segunda dosis, pero después de esta fecha no aplicará.

“Si un no residente recibió la vacuna en Florida, antes del 21 de enero de 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida”.

En el caso de Pepillo Origel, y como sus imágenes lo muestran, el presentador de televisión no recibió la vacuna contra la Covid-19 antes del 21 de enero, sino que fue hasta el 23 de ese mismo mes; dos días después de que el estado prohibiera el turismo de vacunas. ¿Cómo pudo entonces aplicarse la segunda dosis con base en lo que dice la legislación del Departamento de Salud de Miami?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here