Scout, un perro sobreviviente al cáncer, será una figura del Super Bowl

0
173

Un hombre decidió pagar seis millones de dólares por un comercial durante el Super Bowl 2020, para celebrar que su perro Scout, un golden retriever, logró sobrevivir al cáncer.

En verano de 2019, David McNeil –CEO de WeatherTech, una empresa automotriz- se dio cuenta que su perruno amigo no actuaba como normalmente lo hacía, así que decidió llevarlo al veterinario.

El especialista entonces le dio un terrible diagnóstico: Scout tenía cáncer y solo le restaba un mes de vida. Para McNeil ese no podía ser el final de su mascota, así que buscó una segunda opinión con los veterinarios de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin; quienes le dijeron que Scout solo tenía el 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Scout, un perro sobreviviente

Pese a todo pronóstico, Scout logró superar el cáncer y por esa razón su dueño decidió pagar un espacio publicitario en uno de los eventos deportivos más publicitados y vistos en Estados Unidos.

McNeil dice que su intención es agradecer a los veterinarios por su labor por salvar la vida de su mascota y amigo. El comercial, titulado «Lucky Dog» se estrenará el domingo 2 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl, donde se enfrentarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here