Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada: Forbes

0
382

La revista Forbes publicó hoy la lista 2018 de las actrices hollywoodenses mejor pagadas, que es encabezada por Scarlett Johansson, cifra alcanzada por su interpretación de “La viuda negra” en las cintas de “Avengers”.

De acuerdo con la publicación, Johansson percibió entre junio 2017 y junio 2018 un total de 40.5 millones de dólares, con lo cual sustituyó a Emma Stone en el primer puesto.

En segundo lugar está Angelina Jolie con 28 millones de dólares derivados de su participación en “Maléfica 2”.

Jennifer Aniston está en tercero, con 19.5 millones que sigue recibiendo por la serie “Friends”, así como la campaña de la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos cosméticos Aveeno.

No obstante, Forbes informó que el salario de Aniston podría dispararse el siguiente año con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una recibirá 1.25 millones de dólares por capítulo.

Witherspoon, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett y Gal Gadot también se encuentran en la lista.

Las diez actrices mejor pagadas percibieron en total, del 1 de junio de 2017 al 1 de junio 2018, 186 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here