Sandra Bullock dejará la actuación por «burnout»

0
78

La actriz Sandra Bullock es una de las mujeres más bellas de Hollywood y luce mucho más joven de lo que es, pero al parecer ya está cansada de trabajar en la demandante industria.

Por esa razón anunció que se retirará… aunque sus fanáticos no deben preocuparse porque la ausencia ante las cámaras será únicamente de forma temporal.

Así lo dio a conocer la protagonista de cintas como ‘La propuesta’, ‘Bird Box: a ciegas’, ‘Gravedad’ e ‘Imperdonable’, durante una conversación sostenida con The Hollywood Reporter.

El periodista Javier Poza destacó que Sandra Bullock desea un poco de tranquilidad, situación que ya había expresado en abril pasado durante la promoción de la película ‘La ciudad perdida’.

“Remató diciendo que sólo quiere estar en casa porque siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Quiere estar presente y ser responsable de una cosa”, mencionó el locutor.

Resulta que la famosa de 57 años padece ‘burnout’, palabra que significa ‘estar quemado’ y que se refiere a un síndrome de desgaste profesional dada la excesiva carga de trabajo.

“No quiero estar sujeta al horario de nadie más que al mío. Estoy tan consumida y tan cansada, no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, explicó la famosa a The Hollywood Reporter.

“Me di cuenta de que probablemente se estaba convirtiendo en mi muleta, era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, señaló.

“Sólo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana, con mis hijos y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo, mientras esté con mis bebés me retiro. Si decido hacerlo definitivamente entonces haré ese anuncio, un anuncio que a nadie la importa”, explicó.

Así puedes identificar que eres víctima de ‘burnout’

De acuerdo con el portal de Mayo Clinic, si respondes que SÍ a una o más de las siguientes preguntas debes acudir a pedir ayuda a un profesional:

  • ¿Te has vuelto cínico o crítico en el trabajo?
  • ¿Te arrastras al trabajo y tienes problemas para empezar?
  • ¿Te has vuelto irritable o impaciente con tus compañeros de trabajo, jefes o clientes?
  • ¿Te falta energía para tener una productividad constante?
  • ¿Te resulta difícil concentrarte?
  • ¿Tus logros no te dan satisfacción?
  • ¿Te sientes desilusionado con tu trabajo?
  • ¿Estás usando la comida, drogas o el alcohol para sentirte mejor o simplemente no sentir?
  • ¿Han cambiado tus hábitos de sueño?
  • ¿Estás preocupado por dolores de cabeza inexplicables, problemas estomacales o intestinales, u otras quejas físicas?

Como Sandra Bullock ya fue rebasada por su ‘burnout’ decidió retirarse temporalmente, aunque se espera que luego de rehabilitarse pueda volver a la escena de Hollywood.