Sammy Pérez, estable tras ser intubado por COVID, pero debe en hospital más de 500 mil pesos

0
269

Aunque familiares de Sammy Pérez recibieron una buena noticia respecto al estado de salud del comediante mexicano, actualmente se encuentran enfrentando una nueva adversidad, la cual tiene relación con una cuantiosa deuda económica con el hospital.

Y es que según se ha ventilado en la propia cuenta de Instagram del actor, éste tuvo que ser internado en un hospital privado, sitio al que ya deben poco más de medio millón de pesos.

Sammy fue internado el pasado 17 de julio, luego de que su estado de salud se agravara tras contagiarse de COVID-19, por lo que seis días después de haber ingresado al hospital se debe una cantidad de 516 mil 222 pesos.

Hasta el momento familiares del comediante han podido depositar al nosocomio 60 mil pesos, pero no cuentan con los suficientes recursos para cubrir los gastos es su totalidad.

Por lo anterior, han pedido donativos a amigos y seguidores de Pérez para saldar la deuda, misma que sigue incrementando conformen pasan los días.

La buena noticia que resalta sobre esto es que el actor se encuentra estable en cuanto a su respiración, luego de ser intubado.

Sin embargo, la evolución del comediante la determinará el doctor en cuanto despierte.

Recordemos que ha sido el representante de Sammy, Erik de Paz, el encargado de compartir toda la información relacionada con el estado de salud de éste.