Reunión de Timbiriches causa revuelo en redes

0
188

Llega la época decembrina y junto con ella más de una persona busca la forma de reencontrarse o ver a las personas más importantes de su vida; especialmente en esta época en la que muchas personas comienzan a relajar algunas medidas en medio de la pandemia de coronavirus. Un ejemplo de ellos fueron los integrantes de Timbiriche.

Mediante redes sociales fue posible ver el encuentro de las y los cantantes que le dieron vida a una de las bandas más importantes de la década de los 80; pero lo que llamó la atención es el hecho de que faltaron algunos elementos muy importantes de la agrupación.

Si bien la banda tuvo que detener su vida para celebrar los 35 años que llevan juntos, la realidad es que al parecer han mantenido una conexión bastante importante pese a la crisis sanitaria de COVID-19; en redes sociales fue Érik Rubín quien presumió esta reunión con sus amigos y colegas.

Muchas personas se sorprendieron al verlos reunidos y más felices que nunca; y es que al parecer decidieron verse en un sitio al aire libre en Cuernavaca, Morelos. Todos se veían muy felices de verse de nueva cuenta.

“¿Y Thalia y Paulina Rubio?” Así el encuentro de los Timbiriche

“Hermanos de vida. Los amo”, expresó Rubín en redes sociales; como era de esperarse, muchos fans hicieron hincapié en el hecho de que en la reunión faltaron algunos integrantes de la icónica banda.

A la reunión acudieron Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha Sokol y Benny Ibarra; también faltó Diego Schoening, Paulina Rubio y claro… ¡Thalía! Aunque eso sí, cabe mencionar que el encuentro fue para festejar el cumpleaños de Alix, por lo que quizá los demás no pudieron ser parte.

Lo que es un hecho es que tanto “La chica dorada” con “Thalis” hace mucho tiempo que no se suman a las actividades de la agrupación e incluso no se hablan tan frecuentemente como algunos esperarían.

“¡Gracias @sashasokolova @garza_alardin_mariana @erikrubinoficial @bennyibarra @diegoschoening por hacer una vez más el acto más maravilloso del mundo: la magia de estar junto a ti y ser un mágico amor; Amigos para siempre! Los amo con todo mi ser”, agradeció Bauer el tener cerca a sus amigos en este cumpleaños.