Rescatan a perros que se habían caído a un pozo en Yucatán; llevaban un día atrapados

0
26

Después de haber estado perdidos todo un día, dos perros fueron rescatados ayer miércoles por la noche en un pozo ubicado en un terreno baldío del municipio de Tixkokob, informaron autoridades de Yucatán. 

Los animales fueron puestos a salvo por agentes de la Policía Municipal de Tixkokob y el dueño de los perros, quienes se metieron al pozo utilizando una escalera, sin embargo, ayudó que el pozo no era profundo. 

Rescatan a perros que se habían caído a un pozo en Yucatán; llevan un día atrapados
Se ha vuelto común rescatar perros en pozos de agua en Yucatán.

Según se pudo averiguar, los perros estuvieron desaparecidos desde el martes pasado y ayer miércoles su dueño, Israel Mex May, se puso a buscarlos hasta que escuchó unos ladridos de un terreno baldío. 

Al acercarse, descubrió que allá estaban sus amigos peludos, por lo que pidió ayuda a los autoridades y al lugar llegó una patrulla de la Policía de Tixkokob, cuyos agentes se metieron al pozo para salvar a los perros. 

Rescatan a perros que se habían caído a un pozo en Yucatán; llevan un día atrapados
El rescate de los perros se dio gracias a policías municipales de Tixkokob y el propio dueño.

El rescate se realizó alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles y para fortuna de todos, ninguno de los animales tenía lesiones, sólamente estaban asustados por haber estado varias horas en el pozo de dos metros.  

Es de destacar que en el interior es común que los animales caigan a pozos, los cuales han sido rescatados favorablemente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyas acciones han sido aplaudidas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here