Regresa Carta Clara, la primera cerveza 100 por ciento yucateca

0
202
Estará disponible en lata y en formato de 1.2 litros

Carta Clara -la primera cerveza 100 por ciento yucateca- está de vuelta. Grupo Modelo relanzó el producto como una marca que “enaltece las raíces y cultura de la región que la vio nacer y para que los yucatecos disfruten nuevamente de esta cerveza emblemática que representa sus raíces, tan ligera y refrescante como la península de Yucatán”. 

A través de un comunicado recordaron que Carta Clara no sólo fue la primera cerveza 100 por ciento yucateca, “sino la primera en acompañar los platillos típicos, la primera con la que se celebró en los partidos de baseball, la primera en comprender lo que hace único a Yucatán y sobre todo, la primera en causar orgullo dentro de su gente”.

Foto: Carta Clara 

“La cerveza emblemática de Yucatán busca reconectar con la cultura de esta región, tal y como lo hacía años atrás sin abandonar la memoria de quienes la conocieron en su lugar de origen. Por ello, cerveza Carta Clara vuelve para quedarse y hacer que el orgullo sea más grande que nunca con un sabor refrescante, ligero y fácil de tomar”.

“Para Grupo Modelo es de suma importancia no solo estar presente, sino ser parte de la cultura yucateca. Estamos seguros de que los yucatecos recuerdan con cariño a Carta Clara porque nunca ha habido otra cerveza que los represente igual que la primera. Tenemos en Carta Clara la cerveza del orgullo yucateco, que renace con toda la fuerza y alegría del lugar en el que fue creada” destacó Ricardo Falcón, director de Modelo Now.

“Estamos seguros de que, con su inigualable sabor y el espíritu de la península, se ganará el corazón de Yucatán, porque Carta Clara vuelve para quedarse y hacer que el orgullo sea más grande que nunca.”

Foto: Carta Clara 

La bebida alcohólica estará disponible en lata y en formato de 1.2 litros para que las y los yucatecos puedan compartirla. Puede encontrarse en los puntos de venta del consorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here