Regalarán juguetes

0
418

Grupo de jóvenes visitará a niños de siete comisarías

TIZIMÍN.— Integrantes del Centro Educativo Integral Espita, A.C. buscan recaudar unos 600 juguetes para realizar la Caravana de las Son-risas en el municipio y llevárselos a niños vulnerables de siete comisarías.

Luis Homá Peña, fundador del mencionado centro educativo, señaló que la agrupación de jóvenes se fundó hace dos años y medio a fin de que cada Navidad visiten a niños de escasos recursos para darles un obsequio, pues no siempre gozan de esa oportunidad.

Comentó que se realizan varias acciones, pero la principal es esta. “Los donativos ya comienzan a llegar, no solo de municipios de Yucatán, sino también de Quintana Roo”, expresó.

Apoyo

Las comisarías a visitar son Nacuché, Kunché, San Pedro Chenchelá, Holcá, Xuilub, X-Ualtez y Tusik. Además, se recorrerá la periferia de Espita, donde se ubican niños de escasos recursos.

Dijo que la meta es llevar juguetes a unos 600 niños, por lo cual, para recaudar esa cantidad, comparten la invitación en redes sociales.

Municipios como Tizimín, Valladolid y San Felipe, así como comunidades de Quintana Roo, han apoyado.

También habrá una kermés en la plaza principal de Espita, donde se presentará un show de payasos, cantantes locales y de otros municipios, para invitar a la gente a llevar un juguete como donativo.

La fecha aún está por definirse, sin embargo, el fundador de la agrupación invitó a la gente a dar su granito de arena y apadrinar a un niño ofreciendo un juguete.

Los interesados en donar juguetes pueden comunicarse al número telefónico 986-01-109-220 o enviar un mensaje vía WhatsApp al número 103-40-32. Señaló que las autoridades municipales de Espita ya les abrieron las puertas del Palacio y coordinarán las actividades programadas.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here