Reef Yucatán te invita a su ‘tamaliza’ por el día de la Candelaria

0
77

El hotel Reef Yucatán invita a sus clientes y público en general a participar en la ‘tamaliza’ que realizarán con motivo del día de la Candelaria.

El evento se llevará a cabo en el hotel Reef Yucatán, ubicado en carretera Progreso, Telchac Puerto, el sábado 1 de febrero por la noche.

Promociones en el Reef Yucatán

Para los que deseen participar en este evento especial, el Reef pone a disposición del público una promoción de día y medio, más menores de 12 años gratis. 

El día y medio es válido para estancias del sábado 1 al lunes 3 de febrero. Desde una noche de estancia, el hotel otorgará un día y medio (Late Check Out hasta las 18:00 horas).

Reef Yucatán te invita a su tamaliza por el día de la Candelaria
La ‘tamaliza’ será el primero de febrero en el hotel.

Para los menores de 12 años gratis, la promoción es válida del sábado 1 al lunes 3 de febrero y aplica en estancias mínimas de dos noches, entrando un menor de 0 a 12 años de edad de cortesía por adulto.

Cabe mencionar que el hotel Reef Yucatán maneja seis meses sin intereses con tarjetas participantes: Santander, Scotiabank, HSBC y Banorte.

Reef Yucatán te invita a su tamaliza por el día de la Candelaria
El hotel esta ubicado en Telchac Puerto.

El hotel Reef Yucatán también cuenta con hospedaje todo incluido, que incluye habitación con terraza o balcón privado, wifi en habitaciones y áreas en común, comida, snacks frente a la piscina, cena y desayuno en estilo buffet, bebidas ilimitada, en horarios establecidos, uso de instalaciones, playa, piscinas, canchas de tenis, zona de minigolf, kid’s Club con chapoteadero.

Además podrás disfrutar actividades durante todo el día para toda la familia gracias al equipo de animación con el que cuenta el Reef Yucatán.

Reef Yucatán te invita a su tamaliza por el día de la Candelaria
El hotel cuenta con paquetes todo incluido.

De igual forma hay actividades al aire libre como Kayaks por las mañanas, tour de bicicleta hacia la Laguna Rosada, en cortesía por tiempo limitado.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con actividades nocturnas en el Teatro-Discotecas.

Para mayores informes puedes consultar el sitio de internet www.reefyucatan.com o bien puede ponerte en contacto vía telefónica al (999) 941 94 94 para realizar tu reservación.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here